• Telf : 957 38 12 38 / 697 69 55 74

  • Email : info@fisiopoyet.com

  • Imagen Quienes Somos 1

Quiénes Somos

En el Centro de Fisioterapia y Método Poyet (Osteopatía informacional) llevamos desde 1999 ayudando a los pacientes a recuperar la salud, siempre con un planteamiento holístico, es decir, tratar a la persona en su conjunto intentando, siempre que sea posible, identificar y solucionar la causa de los problemas de salud, de tal forma que se consiga una eliminación duradera de los síntomas.

El responsable del centro es Manuel Raigón Luque, Fisioterapeuta especialista en Método Poyet, acupuntura y Método Rubio (cólico del lactante) y profesor en la Universidad de Sevilla de la formación de postgrado en Método Poyet.

"Centro autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y Registrado en el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía"

Servicios


En el Centro de Fisioterapia y Osteopatía Informacional ofrecemos los siguientes servicios

Método Poyet (Osteopatía Informacional)

Terapia manual que permite la armonización de las diferentes estructuras que conforman nuestro cuerpo. Encuadrada dentro de las terapias holísticas, tiene presente la globalidad del organismo.

Tratamiento de las ATMs y la oclusión

Tratamos, en coordinación con odontólogos, los problemas de ATM y de mala oclusión (mal “encaje de dientes”) y las múltiples repercusiones que conllevan.

Cólico del Lactante

En nuestro centro tratamos los cólicos combinando el Método Rubio con el Método Poyet. Estas dos técnicas se caracterizan por la suavidad del gesto, lo que hace que al bebé no le resulte doloroso en ningún caso y no tenga apenas contraindicaciones.

Preparación al Parto y Recuperación en Posparto

En la preparación al parto se deben seguir una serie de medidas de higiente de ámbito postural, alimentario, etc. Además del ejercicio físico adecuado y con regularidad. La figura del fisioterapeuta en el preparto es fundamental.

Gimnasia Abdominal Hipopresiva

GAH (La Gimnasia Abdominal Hipopresiva) aumenta el tono de la musculatura que conforma la faja abdominal y ofrece una serie de beneficios importantes: tonificación, recuperación en posparto, prevención de hernias, etc.

Acupuntura

En nuestros tratamientos de fisioterapia usamos la acupuntura como complemento, ya que permite realizar tratamientos preventivos de múltiples patologías como alergias, etc.

Reeducación del suelo Pélvico

La reeducación perineal o reeducación del suelo pélvico es un trabajo fundamental y necesario SIEMPRE durante el embarazo y en posparto y en los casos en los que aparecen estas complicaciones sin estar relacionadas con el proceso de la maternidad.

Otros Servicios

También ofrecemos otros servicios, como reeducación postural, vendaje neuromuscular, tratamientos de traumatología y reumatología, masaje, etc.