CENTRO DE FISIOTERAPIA MANUEL RAIGÓN: FISIOTERAPIA SEGURA Y DE CALIDAD EN TIEMPOS DE COVID-19.

CENTRO DE FISIOTERAPIA MANUEL RAIGÓN: FISIOTERAPIA SEGURA Y DE CALIDAD EN TIEMPOS DE COVID-19.

El motivo de esta entrada es doble.

Por un lado quiero dar las gracias a todas las personas que año tras año depositáis toda vuestra confianza en nuestra forma de entender la Fisioterapia. Y esto os lleva, nada más y nada menos, que a contar con nosotros para ayudaros con vuestra Salud. Y no sólo la vuestra, también la de vuestros bebés. No hay muestra de mayor confianza que ésta. Por todo ello, muchas gracias.

Por otro lado, os quiero recordar todo el protocolo de seguridad que seguimos, para que podáis continuar acudiendo a vuestros tratamientos con toda la tranquilidad y seguridad -para vosotros- y también para nosotros.

La seguridad comienza antes siquiera de acudir a nuestro centro, con un TRIAJE EXHAUSTIVO para asegurarnos, por la salud de todos, que la persona que va a acudir a tratamiento no presenta ningún factor de riesgo.

Una vez que el paciente llega a la consulta se procede de la siguiente forma, que proporciona VARIAS BARRERAS DE SEGURIDAD a un tiempo:

  1. Toma de temperatura al paciente.
  2. Se ponen calzas para que los zapatos que han pisado la calle no pisen nuestros suelos desinfectados.
  3. Se depositan todos los objetos en una bolsa.
  4. Lavado de manos.

Todo esto, junto con la mascarilla, hace que las vías de posible transmisión queden cubiertas.

Por nuestra parte, como sabéis, empleamos mascarillas FFP2 para disminuir la emisión de aerosoles, pantallas, y la ventilación y limpieza de instalaciones y superficies de trabajo son más exhaustivas y frecuentes aún de lo que recomiendan las autoridades sanitarias.

Y para que llegar a nuestro centro no sea un problema, además de contar con el correo electrónico que se genera al fijar una cita, enviamos un justificante de desplazamiento certificando el día y la hora de la cita para el tratamiento de Fisioterapia. Así, si alguna autoridad lo requiere, la persona puede acreditar fácilmente cuál es el motivo de su desplazamiento.

Por todo ello, quiero pediros que, como hasta ahora, sigáis nuestras recomendaciones e instrucciones a la hora de acudir a consulta y así podamos seguir en contacto con toda la tranquilidad y seguridad.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración, y de nuevo, gracias por vuestra confianza.

Si necesitas más información:

957 38 12 38    /    Whatsapp: 697 695 574    /    info@fisiopoyet.com

Síguenos en Facebook e Instagram.

No Comments

Post A Comment