CONOCE NUESTRAS TARJETAS REGALO Y… ¡REGALA SALUD!

CONOCE NUESTRAS TARJETAS REGALO Y… ¡REGALA SALUD!

En este año especialmente singular nos hemos dado cuenta de cuán importante es la salud y somos muchos los que la hemos puesto -por fin- en el número 1 de nuestra lista de prioridades.

Desde el Centro de Fisioterapia Manuel Raigón ponemos a vuestra disposición la posibilidad de en esta Navidad regalar salud a través de nuestras tarjetas regalo, la recién estrenada “Tarjeta Regalo Fisiopoyet”, y “El primer regalo de vida” de la que ya te hablábamos en este artículo de nuestro blog Y lo hacemos con el compromiso de que tú también priorices tu salud y la de tu familia y tus amigos -las personas que quieres-.

Todos tenemos un familiar cercano o una amiga que a menudo sufre de dolores de espalda; un amigo que desde que se torció el tobillo, no termina de encontrarse bien. Puede ser que nuestra hermana está esperando la llegada del amor de su vida, y seguro le gustaría tener una revisión postparto que favorezca su pronta recuperación. O nos encantaría regalar a nuestro sobri esa primera revisión postnatal que supone el primer regalo de vida…

Observemos también que cada vez más abusamos de las pantallas y a muchos, con el teletrabajo por ejemplo, se nos exige demasiadas horas delante del ordenador. Todo esto conlleva un perjuicio para nuestra salud y una vida aún más sedentaria… ¿Qué mejor que regalarle a esta persona que seguro todos tenemos cerca una sesión de fisioterapia?

Para las personas que queremos, buscamos regalos con corazón, y qué mejor que este año regalar salud.

Con nuestra “TARJETA REGALO FISIOPOYET” regalarás a esa persona que tanto te importa una sesión de Fisioterapia avanzada en nuestro centro de Fernán Núñez, para ayudar al cuerpo a mantener la salud o recuperarla, en un entorno agradable y completamente seguro.

Y para ese bebé que ha nacido o va a nacer y que ya te ha hecho sentir el amor más grande que se puede experimentar, ¿qué mejor que una revisión tras el nacimiento para equilibrar todo el sistema desde un abordaje suave, respetuoso y eficaz? Para ello, la tarjeta regalo “PRIMER REGALO DE VIDA” es una excelente opción para esta Navidad.

¿Necesitas más información?

957 38 12 38    /    Whatsapp: 697 695 574    /    info@fisiopoyet.com

Síguenos en Facebook e Instagram.

 

* Estas sesiones única y exclusivamente pueden disfrutarse en nuestro Centro de Fisioterapia Manuel Raigón en Fernán Núñez y no admiten devolución.

 

No Comments

Post A Comment