En el Centro de Fisioterapia y Método Poyet (Osteopatía informacional) llevamos desde 1999 ayudando a los pacientes a recuperar la salud, siempre con un planteamiento holístico, es decir, tratar a la persona en su conjunto intentando, siempre que sea posible, identificar y solucionar la causa de los problemas de salud, de tal forma que se consiga una eliminación duradera de los síntomas.
Los tratamientos se realizan siempre de forma individual y personalizada, logrando así preservar la intimidad y adaptándolos al máximo, y en cada sesión, a la situación del propio paciente. En todos estos años de experiencia hemos mantenido la política de aplicar, siempre que se pueda, las técnicas menos invasivas y traumáticas para el paciente, de tal manera que el tratamiento le resulte lo más respetuoso y agradable posible. Todo esto nos ha llevado a ser pioneros en la aplicación de técnicas de tratamiento novedosas como el Método Poyet, la Terapia Cráneo-Sacral, la Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH) o la Electrólisis Percutánea Terapéutica (EPTE), entre otras. Y, por supuesto, sin olvidar las técnicas clásicas y básicas de Fisioterapia, como es la Masoterapia (masaje), apoyadas por una amplia gama de aparatología que complementa a las manos del Fisioterapeuta.
El responsable del centro es Manuel Raigón Luque, Fisioterapeuta especialista en Método Poyet, acupuntura y Método Rubio (cólico del lactante) y profesor en la Universidad de Sevilla de la formación de postgrado en Método Poyet. Actualmente se encuentra en proceso de acreditación por parte del Upledger Institute International como Fisioterapeuta especialista en Terapia Cráneo-Sacral en pediatría y obstetricia.