¿DOLOR DE ESPALDA O DE CABEZA DESPUÉS DE ANESTESIA EPIDURAL? PODEMOS AYUDARTE.

¿DOLOR DE ESPALDA O DE CABEZA DESPUÉS DE ANESTESIA EPIDURAL? PODEMOS AYUDARTE.

La anestesia epidural se utiliza frecuentemente en multitud de cirugías de diferentes ámbitos y durante el parto. La anestesia se introduce en el espacio epidural, junto a la duramadre, la más externa de las tres meninges («envoltorio» del cerebro y la médula espinal). La duramadre se une a todos los huesos del cráneo, a las dos primeras vértebras cervicales y al hueso sacro y tiene la característica de que es inextensible.

Cabe la posibilidad de que al aplicar la anestesia epidural se cree un foco de irritación en la duramadre que, al ser inextensible, puede manifestarse como dolor en la zona de aplicación de la punción, alrededor de la misma, o a distancia, por ejemplo a modo de cefalea.

Estas complicaciones se pueden tratar SIN RIESGO NI COMPLICACIONES con TERAPIA CRÁNEO SACRAL Y MÉTODO POYET. Estas dos técnicas se caracterizan por la SUAVIDAD DE LAS CORRECCIONES y por estar especialmente indicadas para ELIMINAR LAS TENSIONES Y RESTRICCIONES EN LA DURAMADRE Y RESTO DE MEMBRANAS DE TENSIÓN RECÍPROCA.

En el Centro de Fisioterapia Manuel Raigón somos especialistas en ambas técnicas con muchos años de ya de experiencia en la aplicación de las mismas.

Más información y/o cita en:

957 38 12 38    /    whatsapp: 697 695 574    /    info@fisiopoyet.com

Síguenos en Facebook e Instagram

No Comments

Post A Comment